jueves, 22 de noviembre de 2012

Luchar merece la pena

Como hemos podido ver y oír a través de los distintos medios de comunicación, se ha anunciado por parte de la Consejería de Salud de Madrid que el Hospital de la Princesa no se va a reconvertir en un geriátrico. Por lo tanto seguirá desempeñando su excelente labor como Centro Hospitalario para tod@s l@s ciudadan@s de la Ciudad de Madrid, que lo tengan como referencia.
Para el sentimiento sindicalista, esta noticia es una subida de moral, pues nos demuestra que el esfuerzo y la lucha de las compañeras y compañeros del Hospital de la Princesa, que con tanto tesón y ahínco han luchado por evitar que se cierre un emblemático Hospital.
Por ello, desde aquí trasladamos a quien llegue este "mensaje", que nos alegramos infinitamente de que haya servido "por fín" una larga lucha, en la que no se concebía el desmayo.
ENHORA BUENA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario