viernes, 3 de agosto de 2012

En esta lucha estamos por convencimiento

El día 19 de julio l@s trabajadoras/es salimos a las calles de las grandes ciudades de nuestro País, para reclamar nuestros derechos, y exigir a un Gobierno intolerante que frene en sus deseos de destruir el Estado del Bienestar, que tanto sudor y sangre les costó a nuestras madres y padres. Un Estado del Bienestar del que hemos de ser garantes tod@s, ya que ha sido la lucha de nuestro progenitores, y ha de ser el futuro de nuestr@s hij@s.
Por ello Málaga capital fue un ejemplo para tod@s, donde nos congregamos más de 50.000 personas gritando y pidiendo justicia social, derechos irrenunciables y una igualdad de esfuerzo, para las grandes fortunas, como se le está esprimiendo a las clases trabajadoras.