Como hemos podido ver y oír a través de los distintos medios de comunicación, se ha anunciado por parte de la Consejería de Salud de Madrid que el Hospital de la Princesa no se va a reconvertir en un geriátrico. Por lo tanto seguirá desempeñando su excelente labor como Centro Hospitalario para tod@s l@s ciudadan@s de la Ciudad de Madrid, que lo tengan como referencia.
Para el sentimiento sindicalista, esta noticia es una subida de moral, pues nos demuestra que el esfuerzo y la lucha de las compañeras y compañeros del Hospital de la Princesa, que con tanto tesón y ahínco han luchado por evitar que se cierre un emblemático Hospital.
Por ello, desde aquí trasladamos a quien llegue este "mensaje", que nos alegramos infinitamente de que haya servido "por fín" una larga lucha, en la que no se concebía el desmayo.
ENHORA BUENA¡¡¡¡
jueves, 22 de noviembre de 2012
viernes, 3 de agosto de 2012
En esta lucha estamos por convencimiento
El día 19 de julio l@s trabajadoras/es salimos a las calles de las grandes ciudades de nuestro País, para reclamar nuestros derechos, y exigir a un Gobierno intolerante que frene en sus deseos de destruir el Estado del Bienestar, que tanto sudor y sangre les costó a nuestras madres y padres. Un Estado del Bienestar del que hemos de ser garantes tod@s, ya que ha sido la lucha de nuestro progenitores, y ha de ser el futuro de nuestr@s hij@s.
Por ello Málaga capital fue un ejemplo para tod@s, donde nos congregamos más de 50.000 personas gritando y pidiendo justicia social, derechos irrenunciables y una igualdad de esfuerzo, para las grandes fortunas, como se le está esprimiendo a las clases trabajadoras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
