jueves, 22 de noviembre de 2012

Luchar merece la pena

Como hemos podido ver y oír a través de los distintos medios de comunicación, se ha anunciado por parte de la Consejería de Salud de Madrid que el Hospital de la Princesa no se va a reconvertir en un geriátrico. Por lo tanto seguirá desempeñando su excelente labor como Centro Hospitalario para tod@s l@s ciudadan@s de la Ciudad de Madrid, que lo tengan como referencia.
Para el sentimiento sindicalista, esta noticia es una subida de moral, pues nos demuestra que el esfuerzo y la lucha de las compañeras y compañeros del Hospital de la Princesa, que con tanto tesón y ahínco han luchado por evitar que se cierre un emblemático Hospital.
Por ello, desde aquí trasladamos a quien llegue este "mensaje", que nos alegramos infinitamente de que haya servido "por fín" una larga lucha, en la que no se concebía el desmayo.
ENHORA BUENA¡¡¡¡

viernes, 3 de agosto de 2012

En esta lucha estamos por convencimiento

El día 19 de julio l@s trabajadoras/es salimos a las calles de las grandes ciudades de nuestro País, para reclamar nuestros derechos, y exigir a un Gobierno intolerante que frene en sus deseos de destruir el Estado del Bienestar, que tanto sudor y sangre les costó a nuestras madres y padres. Un Estado del Bienestar del que hemos de ser garantes tod@s, ya que ha sido la lucha de nuestro progenitores, y ha de ser el futuro de nuestr@s hij@s.
Por ello Málaga capital fue un ejemplo para tod@s, donde nos congregamos más de 50.000 personas gritando y pidiendo justicia social, derechos irrenunciables y una igualdad de esfuerzo, para las grandes fortunas, como se le está esprimiendo a las clases trabajadoras.