miércoles, 8 de junio de 2011

Saludos de bienvenida

Con esta primera entrada, la Sección Sindical de la Federación de Servicio Público de la UGT del Ayuntamiento de Coín, quiere saludarte como afiliado o simpatizante a UGT, trabajador y trabajadora de la función pública, que espera luchar por mejorar las condiciones laborales que tenemos.
No nos conformamos con un empleo precario, no deseamos un trabajo que esclavice nuestras condiciones personales, familiares y laborales. Ante todo somos personas que esperamos trabajar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario